TIENDA JUGARNOS

¡Inauguramos la Tienda Jugarnos!

Con el profundo deseo de seguir compartiendo nuestras creaciones, multiplicando el juego, y llegar cada vez más lejos, tenemos el ALEGRÓN de contarles que incorporamos a nuestra web La Tienda Jugarnos! Una nueva alternativa para todxs aquellxs que quieren conocer y encontrarse con nuestros libros y recursos lúdicos:

Kit Lógico Matemático: Cuatro propuestas para estimular el pensamiento lógico matemático de forma placentera y novedosa. 

Kit Fluidez Verbal: Cuatro propuestas innovadoras basadas en un juego tradicional. Juegos para estimular y desafiar el vocabulario de forma placentera.

Cuarta Palabra: Un juego para desafiar el vocabulario, el razonamiento y la creatividad de un modo simple y divertido.

Jugada-mente: En este libro encontrarán variados juegos para la estimulación cognitiva, dinámicas que promueven la autonomía, el encuentro con otros y la diversión.

Mayores en Juego:  Libro que ofrece variadas y novedosas secuencias lúdicas vinculadas a la evocación e introspección, que invitan al adulto mayor a poner en juego la propia biografía (pasado, presente y futuro) de un modo recreativo, enmarcado en un dispositivo grupal.

Sólo tienen que agarrar el carrito de compras, recorrer  la tienda, ¡y elegir con qué llenarlo!

Junto con Ecovirtual, hicimos un esfuerzo enorme para que sea una página accesible que facilite el intercambio: propone distintos modos de envío, calcula costos según lo que elijas, tiene descripciones e imágenes que te permiten imaginar cada producto, cupones de descuento…  Es un nuevo aprendizaje para Jugarnos, y deseamos que se convierta en un nuevo punto  de encuentro para todxs.

¡ATENCIÓN! En el mes del día del Amigo , podes utilizar el Cupón AMIGO JUGARNOS*, para adquirir nuestros productos con un 10% de descuento en el total de la compra! Sólo tenés que ingresar a la tienda, cargar el cupón, y listo!

*Válido hasta el 30/7

Esperamos tus comentarios, sugerencias, y consultas.

Gracias por acompañarnos.

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente