propuesta ludica jugarnos

PROPUESTA LUDICA FEBRERO

¡FEBRERO NOS REENCUENTRA!

COMIENZA UN NUEVO CICLO, Y CON ÉL NUEVAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR APRENDIENDO.

Ya estamos en Febrero, y se renuevan las expectativas y las ganas de seguir creciendo en nuestro trabajo.

¿Cómo planificar  actividades desafiantes sin repetirnos? ¿Cómo motivar y convocar participantes? ¿Cómo iniciar un proyecto nuevo? ¿Con qué instituciones ponernos en contacto?…Estas pueden ser algunas de todas las preguntas que se te presenten en esta época del año.

 

Desde nuestra experiencia te compartimos algunas sugerencias que creemos que pueden ayudarte:

Tomate un tiempo para releer las anotaciones, devoluciones y evaluaciones que hayas recibido a lo largo del año anterior.

Respondete ¿Cuáles son los objetivos que se alcanzaron, cuáles no? ¿Por qué?

Formulá objetivos concretos, con fecha estimada de realización (corto, mediano, y largo plazo).

Si querés presentar proyectos nuevos, redactalos de modo claro para que resulten accesibles a la mayor cantidad de público posible;  que queden claros cuáles son los beneficios que ofrecés no sólo para la población destinataria directa (personas mayores), sino también para la institución en la que va a tener lugar, y la comunidad en general. Prestá atención a la extensión del texto (que sea intermedio) y el vocabulario que utilices (pertinente y formal).

Buscá bibliografía actualizada sobre tu especificidad, así como también espacios de capacitación que puedan complementarla. Tené en cuenta que todo lo que vivencies te trasnforma de modo integral puede enriquecer tu tarea cotidiana.

Hacé un inventario de todas los recursos materiales con los que contás, anotá al lado de cada uno, una mínima reseña de cómo lo utilizaste, qué impacto tuvo, y qué otras alternativas ofrece.

Ponete en contacto con espacios y propuestas de encuentros de juego para adultos.  Te aseguramos que esa vivencia lúdica va a fortalecer tu creatividad como profesional.

Reunite con amigos, conocidos y/o desconocidos, contales tus inquietudes, e intercambiá ideas acerca de cómo cada unx de ellxs hace para organizar su tarea. Aunque se dediquen a un rubro diferente al tuyo, pueden sorprenderte e inspirarte.

Esperamos que alguna de todas estas estrategias puedan acompañar y motivar tu comienzo de año.


Recordá que contas con Jugarnos para acompañar tu tarea y sumar herramientas:

¡DURANTE FEBRERO, PODÉS ADQUIRIR NUESTROS RECURSOS LUDICOS, AL PRECIO 2017!

Propuestas para estimular el lenguaje, el pensamiento lógico matemático, la orientación espacial, la creatividad, el intercambio grupal… 

ENTRA A NUESTRA TIENDACONOCELOS,   Y SUMÁ JUEGOS A TUS ACTIVIDADES

 

 

 

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente