INICIA TALLER RECREATIVA-MENTE, en el CC Rojas.

¡COMIENZA UN NUEVO CICLO DEL TALLER RECREATIVA-MENTE,

EN EL CENTRO CULTURAL RICARDO ROJAS, CABA.

PARA MAYORES DE 50 AÑOS!

La Memoria es un proceso intelectual complejo, que puede verse afectado por el paso del tiempo, pero sobre todo por el aburrimiento de una vida rutinaria sin desafíos…

Estimular la atención, el lenguaje, y  el razonamiento son sólo una cara de la moneda en lo que respecta al buen funcionamiento de la Memoria. En el intenso proceso de “memorizar”, no interfieren sólo nuestras capacidades intelectuales, sino también nuestras emociones.

Por eso si estamos deprimidos, enojados o aburridos, nuestra memoria (y todas las funciones vinculadas con ella) pueden comenzar a declinar en su rendimiento.

El Taller Recreativa-Mente combina actividades para ejercitar nuestra agilidad mental, con la oportunidad de compartir un grupo, divertirse, sonreir, y disfrutar. Taller de carácter preventivo.

Se trata de encuentros grupales de psicoestimulación Integral, donde a través de dináRecreativa-Mentemicas lúdicas y ejercicios, ponemos en juego  la atención, la memoria, la comunicación, la fluidez verbal,  la coordinación y la creatividad, para favorecer la Salud en su más amplio sentido.

¿QUERES SUMARTE?

Inscripciones: a partir del 1° de Agosto.

Av. Corrientes 2038 CABA

alumnosrojas@rojas.uba.ar

Tel: 5285-4800

http://www.rojas.uba.ar/cursos/

Inicia del taller: el 17 de Agosto

Funcionará los días Jueves de 16.30 a 18 hs.

¡Te esperamos!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente