Bienvenidxs Bontus!

¡Nueva Alianza Lúdica!

Con mucha alegría anunciamos la alianza construida con una empresa nacional que apuesta a multiplicar el juego entre todos: Bontus!

Bontus se dedica al diseño y producción de juegos de mesa, de cartas, de construcción, de habilidad e ingenio. En formatos tradicionales y ahora también en formato digital (apps).

Los juegos nos ayudan a pensar libremente, a divertirnos, a prender y a enseñar. Bontus es un granito de arena,  para que tengamos un buen presente y un mejor futuro.

Los juegos de Bontus son diseñados cuidadosamente y son fabricados con materiales duraderos y de calidad. Además, proponen muchos desafíos para que se pueda jugar una y otra vez.

Motivados por el anhelo de fortalecer el derecho a jugar de lxs más grandes, sus creaciones acompañarán nuestra tarea semana a semana. 

Celebramos esta alianza , deseando que el camino que comenzamos a transitar juntxs sea oportunidad de sembrar disfrute, salud y envejecimiento activo.

Mes a mes, iremos compartiendo reseñas de aquellos juegos que proponemos a distintos grupos de personas mayores, a fin de que ustedes también puedan conocer las propuestas de Bontus!

Hoy lxs intivmos a visitar su sitio web, y dejarse llevar por las variadas e intensas opciones que ofrecen, haciendo click aquí: BONTUS

 

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente