Recursos Lúdicos I #CuarentenaLúdica

Estamos viviendo una situación que no es ajena en ninguna parte del mundo. Donde es importante que cada unx desde su lugar este contribuyendo tanto a quedarse dentro de su casa como a cuidar y acompañar a las personas mayores de su entorno.


Sabemos que es un momento complejo, con mucha incertidumbre, donde seguramente muchxs de ustedes estarán preocupadxs por sus espacios laborales, sabiendo que probablemente el reencuentro con sus participantes lleva más días que esta cuarentena impuesta…

Creemos que hoy más que nunca es momento de que #construyamosRed para acompañarnos y sortear esta situación de la mejor manera.

Armamos este material “Recursos lúdicos para compartir por Whatsapp” siendo hoy el medio virtual de más uso para los mayores, el cual con sus video llamadas y audios nos permite un contacto “bastante cercano” para acompañarnos. Armamos 7 placas, uno para cada día de la semana, sosteniendo nuestros pilares, entendiendo que la estimulación cognitiva se ve beneficiada en la variedad y el desafío.

Podes descargarlos gratuitamente desde nuestra Fan page en Facebook @jugarnos.recreacion.

👍Te invitamos a poner ♥️ y Etiqueta @ a todxs las personas que pueda serle útil este material.

El Viernes 10/04 subimos nuevas placas, no te las pierdas.

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente