Multiplicando la Recreación en la UBA

✨ESPACIOS DE INTERCAMBIO QUE NOS ENRIQUECEN✨

👇El lunes 13 de junio, gracias a la invitación de la docente a cargo, la Lic. Patricia Klin, Agustina Manna participó de un encuentro virtual junto a las alumnas de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), para contar un poco sobre la Recreación y sus áreas de intervención, aquí un poco más de compartido en palabras de su docente:

Desde el Proyecto 1 “Una nueva agenda para las vejeces y el envejecimiento activo: una mirada muldimensional” de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) agradecemos a Agustina Manna directora de Jugarnos por la calidad y calidez en su presentación del trabajo que se realiza desde su organización con y para los Adultos/as Mayores.

En un marco de diálogo e intercambio con las alumnas se abordó la temática desde una perspectiva actual, teórica y profesional favoreciendo la profundización y el interés acerca del trabajo con Adultos Mayores como sujetos de y con derechos, comprometidos con la vida y defensores de su propio bienestar subjetivo.

Muchas Gracias Agustina por tu tiempo y dedicación en compartir tu experiencia. Los profesionales de la educación desde una mirada multidimensional y multidisciplinar sabemos que queda mucho por hacer en el futuro inmediato. Es un desafío de todos.

¡Qué alegría saber que cada vez somos más las personas interesadas en promover un Buen Envejecer apostando al intercambio interdisciplinario!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente