¡Cumplimos 9 años!

Con nuestros amuletos de la Suerte! 2019
Congreso Internacional de Psicología de la vejez- 2010

Hace 9 años atrás comenzábamos a compartir nuestro trabajo por las redes, para que la Recreación se multiplicara en cada rincón del país y más allá.

En Noviembre del 2010, habíamos sido seleccionas para contar la experiencia del -Taller de memoria Recreativo- en el “Congreso Internacional de Psicología de la Vejez” que se disertaba en Mar del Plata”, y eso fue para nosotras como un bautismo para animarnos a más. Donde fuimos aprendiendo de los fracasos, envalentonandonos con los aciertos, buscando constantemente nuevos caminos para cumplir nuestros deseos y proyectos.

Fue un crecimiento a paso lento, pero firme, con mucho esfuerzo y dedicación. Siempre manteniendo nuestras convicciones e ideales. Y obviamente todo esto no se hubiera concretado sin el acompañamiento de cada una de las personas que confiaron y confian en nuestras propuestas. Todas las personas mayores que se animaron a jugar y compartir sus vidas. Como todxs lxs profesionales que se acercan día a día para seguir enriqueciendo su tarea, convirtiéndose en “embajadores/as del juego”…

*Simplemente queremos AGRADECER, tanto cariño, y como bien decimos… Somos Jugarnos, un emprendimiento en movimiento, en búsqueda, y con la certeza de saber que la Recreación es una saludable alternativa para transitar y transformar la propia historia día a día. ¡¡VAMOS POR MÁS!!

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente