No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

Este 2015 que empieza a despedirse, ha sido un año de intenso crecimiento. Llegamos a Diembre, habiendo convertido varios sueños en realidad.

Estamos orgullosas y agradecidas.

Estamo12342440_176919322656915_7343516629334570755_ns orgullosas de cada unx de lxs participantes de nuestro Taller Recreativa-mente. Hombres y mujeres mayores que semana a semana se permiten JUGAR! Que elijen seguir creciendo juntxs, sonriendo, disfrutando, aprendiendo, cambiando, y dejando huella. Les agradecemos la confianza, la entrega y cada encuentro compartido.

Estamos orgullosas de poder compartir con muchxs profesionales de distintas áreas nuestras experiencias y propuestas a través de  Jugada-mente, y Mayores en Juego. Un material bibliográfico  fruto de un comprometido trabajo de campo y la incorruptible convicción de que Jugar es un Derecho de Todxs. Gracias a  los que se  acercaron a nuestros libros buscando potenciar el Homo ludens de las personas mayores.

12087085_157525547929626_4428481558892068224_oEstamos orgullosas de haber vivenciado nuevas Jornadas de Capacitación y clases, que invitan a fortalecer la Salud de laIV_seminario_oiss_2s personas mayores de un modo placentero. Gracias a lxs que participaron y tan generosamente pusieron el cuerpo en juego!

foto_grupal_1Estamos orgullosas de poder compartirles una web como esta, cargada de propuestas, de imágenes, de invitaciones a seguir profesionalizando la tarea Recreativa! Gracias a todxs los que visitaron nuestra página, dejaron comentarios y nos convidaron sugerencias.

Gracias a la Asociación Italiana de Belgrano, a la Casa de la Cultura de Liniers, y al Salón de Eventos Siamo Tutti por confiar y posibilitar el desarrollo del DSC_0720Taller Recreativa-mente. Gracias a la Editorial Bonum por habernos elegido para llevar nuestro proyecto bibliográfico adelante. Gracias al Centro Cultural de la Ribera por brindarnos el espacio para nuestras capacitaciones. Gracias al equipo del Seminario de Gerontología comunitaria (DINAPAM) por convocarnos para compartir nuestra experiencia. Gracias a Ecovirtual por habernos acompañado en el diseño de nuestra web.

Estamos deseosas de que el año que está llegando, sea una nueva oportunidad de jugarnos por lo que amamos,  ¡porque  sabemos que aún queda mucho por Crear y Re Crear a lo Grande! 

Feliz Vida para todxs

Jugarnos

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente