¡Capacitación Viajera!

Jornadas de Capacitación

Cada vez somos más lxs que elegimos promover el Juego en grupos de Personas Mayores.

Los juegos y dinámicas son muchos en cantidad y variadísimos en calidad! Puede ocurrir que como coordinadores, nos cueste decidir qué criterio aplicar para llevar a cabo una selección pertinente.P1160493

Desde Jugarnos ofrecemos Jornadas de Capacitación, en las que compartimos  secuencias lúdicas con el fin de dar a conocer juegos y reflexionar juntxs sobre la vivencia lúdica atravesada.

Sabemos que los grupos de personas mayores, pueden ser muy heterogéneos según las características de sus participantes y del encuadre en dónde estos se desarrollen. Es por eso que diseñamos jornadas diferenciadas, a modos de poder abarcar mejor las necesidades de cada coordinador.

Ocurre que muchas veces nos escriben desde el interior del país, consultándonos por la posibilidad de asistir a nuestras Jornadas. Desde Jugarnos, hemos diseñado la Capacitación Viajera! Ahora hay posibilidad de encontrarnos! Si trabajas o conoces instituciones que deseen capacitarse en Recreación para Personas mayores, no dudes en escribirnos!

Esperamos tus consultas y sugerencias.

Compartir este artículo

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    • Responder

    Hola…he adquirido sus dos libros y quería agradecerles el material. He podido implementar sus propuestas y también me han inspirado para crear nuevas dinámicas adaptadas. Desde ya, muchas gracias por compartir su trabajo con quienes nos esmeramos por ofrecer a nuestros adultos mayores, mejores propuestas y experiencias nuevas. Felices Fiestas!!!

    • Gabriela! Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que hemos aportado un granito de arena a tu tarea recreativa!
      Seguimos en contacto.
      Cariños

Dejar un comentario

Gracias por tu comentario! En breve será aprobado y publicado.


Efemosse Sistemas: Servicio técnico

Sumate a la comunidad Jugarnos gratuitamente